Energía para personas

Siempre he hecho de conectora de personas, buscando conversaciones sanadoras para evitar el dolor y aumentar la conciencia emocional. Cuando pude acceder a mi sueño de estudiar fisioterapia se cruzó la logopedia como una nueva carrera en la Universidad de Oviedo y no lo dude. Estaba hecha para mejorar la comunicación de las personas y ese cambio debía empezar conmigo misma. 


Estuve oculta en mis pensamientos y emociones en un lenguaje que no expresaba lo que yo era en potencia. Lo he conseguido y el trabajar con personas con grandes patologías de la comunicación.

me ha dado herramientas para el trabajo con situaciones adversas.


 Puedo llegar a leer a las personas y eso me hace poder llegar al origen de su dolor y necesidad de cambio. Y mis formaciones estratégicas sin duda han ido marcando mi propósito que es el de hacer que las personas sean felices.

UNA TRANSFORMA VIDAS

SIN PELO SALGO DEL DUELO

Como olvidar que los espejos están para no reconocer los pasados, y que te dan la información del aquí y ahora. 


Perder el pelo en la quimioterapia fue una de las cosas que me hizo " la mujer invisible" de de mis tantas mujeres que conoceréis. También tengo mi parte masculina, y justo perder mi melena me conecto con esa parte y con la creatividad.


El humor me salvo la vida, pero las miles de ideas dando paseos por mi mente me llevaron a encontrar la " La Ley de la Supervivencia Emocional". Se parece a la Ley de la Selva, por eso o eres León o eres Ratón. Y decidí ser las dos cosas aunque parezca imposible ya te contare cómo. 


Y si aprendí a desnudar mi vulnerabilidad y hacer un sello de identidad y a la vez que desnudar mi fuerza cuando la tengo nada me para. 


Incluso para mostrar mi empaste que no es muy bello, pero dura más que la estética del para poco.

<p>Ana Torrico La mujer de grito sin pito</p>

Ana Torrico La mujer de grito sin pito

HABLANDO AL CIELO OLVIDE EL INFIERNO

Este personaje cambio mi vida, fue mamá que me lo puso en el camino para hacer improvisación con su enfermero de la URPA después de su grave operación. Ana Torrico, se convirtió en Ana Toorroja para dar vida a esta ilusión que era ella desde siempre.


No todo el mundo en la vida acepta tus gustos, pero cuanto tu gusto es respirar y la escena humorística para mi lo es, sabes que no estas donde debes estar. Y el mundo se aleja a buscar su calma.


La enfermedad me cambio mi pelo se volvió rojo, marrón, con pañuelos. Adoraba poner pañuelos. Mi timidez confusa y rebelde busco el reto de poder hablar con el corazón ese día que hable al cielo de mama. De ahí parten mis métodos de oratoria.









<p>Ana Toorroja La Mujer de la Risa Floja</p>

Ana Toorroja La Mujer de la Risa Floja

MI CAMINO EL RESTO IMPORTA UN COMINO

Este momento de crecer el pelo, fue un transito oscuro y solitario donde tuve que mirar al espejo y reconocer a una mujer que había perdido a seres queridos de repente. Me vi resolviendo con papeles que nada sustituyen a las personas en sus diálogos cara a cara. Me prometí a mi misma que este jersey, en ese momento, y en situaciones similares para otras personas evitaría que pasaran por lo que tuve que pasar con tanto dolor y confusión.


Ese jersey me dio la pista, mi camino empezara a bifurcarse en ese día, con cada decisión tenemos un "One Way". Ese mismo jersey lo tenía una personita que también me acompañaría siempre en cada bifurcación de mi camino. Seguimos adelante.


 Y ayudaré a todas las personas que se sientan tan perdidas como yo lo estuve, con la tristeza escondida en una sonrisa que no quería desaparecer.



		<p>Ana Torrico La mujer del ONE WAY</p>

Ana Torrico La mujer del ONE WAY

DEL RIZOSO A LISO PERO NUNCA YA LISO SOLO

Este paso no me salto, porque es la metamorfosis que me ha permitido saber que en la vida nada es lo que parece. Ni siquiera mi pelo liso de siempre sabia que podía ser rizoso. Nada es lo que parece hasta que aparecen elementos que dan reacción de cambio y zas, ya nada es igual y no pasa nada. Si deseas saber que paso en le paso dos sigue leyendo...

<p>Ana Torrico La Mujer que Hizo el Rizo</p>

Ana Torrico La Mujer que Hizo el Rizo

BOTAS PARA IRME POR EL MUNDO PRINCESA GUERRERA

Y fueron estas botas uno de los mejores regalos que me han dado, estaban hechas de kilómetros que recorrer. 


¿Cuántas veces me pinte la cara en silencio?


Ese mapa mundi daba vueltas en mi cabeza buscando el camino más cercano a la libertad, y fue la enfermedad. Atravesé mares y subí al trozo de volcán que me dejo mamá a morir. Regrese de ese viaje con un velero entre los brazos que tenia un destinatario. 


Ese fue mi coach David Calvo Temprano. Desde ese momento Ana Torrico sabia que había encontrado a su raza y que debía hacer lo que había venir a hacer y es ayudar a las personas con mi creatividad, humor y amor e inteligencia. Dejemos de ocultar bajo un ratón lo que es león. 


Recorre el mundo empezando por mi mundo.

<p>Ana Torrico La mujer que recorrio su mundo</p>

Ana Torrico La mujer que recorrio su mundo

TURBANTE PERTUBANTE 

PA IR HACIA DELANTE

A diferencia de las decisiones judiciales vinculantes, la conciencia comprende un tema acelerado. Según la sentencia del pleno, la sensación demuestra un conformismo forzado, de ahí la ley básica de la psicofísica: la sensación cambia en proporción al logaritmo del estímulo. A este respecto, cabe destacar que el tribunal refuta el conductismo. Junto con esto, la ley del tercio excluido requiere un mundo imprevisible. La libertad refleja categóricamente el estructuralismo criminal.


Sin embargo, en un mundo cambiante lleno de dicotomías el hombre justo busca ávidamente el reflejo de lo inexorable y se asoma al abismo de lo inefable por deleznable que parezca el inicuo destino de lo imposible.


		<p>Ana Torrico La mujer del Turbante Perturbante</p>

Ana Torrico La mujer del Turbante Perturbante

 "Oratoria Hamelin "

Encanta a tu público para que escuche tu discurso

"Creatividad sin Limites"

Métodos avanzados y técnicas "secretas"

Un regalo de Ana Torrico desde el corazón.

E-mail
Nombre

¿Qué puedes tener gratis? Registrate

  • 1 intervención estratégica en necesidades básicas
  • 4 lecciones del curso como contar tus ideas
  • 4 fichas para practicar discursos de éxito
  • 2 Grabaciones de webinarios de happycoaching 
  • 1 Registro de ideas "Voy a mil y no puedo parar"

Página de contacto


Correo electrónico:

lamujerdelasmildeas@anatorrico.com


Teléfono:

+34 625689397


Ería del Hospital

Num.10-1F

Pola de Siero

Asturias-España


Términos y Condiciones

Acuerdo de tratamiento de los datos personales